Tendencias

Mochilas: la tendencia que arrasa este verano

mochilas

El tiempo aun no ha dado un respiro para poder sacar del armario la ropa que será tendencia durante los próximos meses, pero, la Street Fashion ya ha revelado una de las tendencias imprescindibles del verano 2014.No se trata de ningún color de temporada o de sandalias, sino de las mochilas, que parecen destinadas a sustituir a los bolsos, al menos, en los meses de julio y agosto.

Mochilas, la tendencia que arrasa este verano 2014

Y no es necesario recurrir a las revistas de moda o fijarse en lo que dicen las pasarelas de moda, porque no hace falta más que salir a la calle para comprobar que mujeres de todas las edades ya lucen este práctico complemento de moda que se puede llevar cómodamente en la espalda y en el que cabe, casi, de todo.

Estilos hay para todos los gustos, desde modelos muy deportivos, fabricados en loneta y que recuerdan a las mochilas escolares, hasta complementos más elegantes y sofisticados, con materiales como el cuero o la piel y que llevan el logo de alguna de las más prestigiosas firmas de moda a nivel internacional.

Aunque también hay accesorios multiusos y que sirven lo mismo para ir a hacer la compra “sencilla, pero a la última”, que para disfrutar de un helado en la terraza de una cafetería de moda.

No hay celebrity que no se haya dejado fotografiar con una, y lo mejor de las mochilas es que lo prácticas que pueden llegar a ser, se pueden llevar a la espalda o solo sobre un hombro, como si de un bolso se tratara.

¿Cuál es el estilo de mochila que más os gusta para este verano? ¿Ya habéis comprado algún modelo?