Cotilleos

Mitt Romney y sus respuestas inapropiadas

Actitud positiva, la clave para ser una gran emprendedora

El candidato republicano a las elecciones presidenciales en Estados Unidos Mitt Romney, se encuentra pasando un momento complicado de su campaña. En una cena hecha para recaudar fondos, ha contestado algunas preguntas de un modo como mínimo, inapropiado. El problema es que alguien lo ha grabado aparentemente con un móvil y las imágenes recorren el mundo, para su desgracia. No se que es lo más serio, si lo que ha dicho, o la falta de conocimiento tan soberana, como para no darse cuenta que cualquier persona podría estar grabando para luego difundir las imágenes.

El voto hispano

En un momento se burla claramente de los hispanos y bromea con el hecho que su padre nació en Méjico, algo que en realidad fue casual, ya que sus padres se encontraban en forma transitoria en ese país. También habló de quienes reciben ayuda del gobierno  y dejó claro que son personas que no se hacen responsables de sus propias vidas y nunca lo harán. Según su punto de vista, esos irresponsables jamás lo van a votar. Todo esto dicho en un tono muy despectivo y arrogante.

Mejor cerrar la boca

No es la primera ni seguramente será la última vez que un político quede expuesto diciendo lo que de verdad piensa  y no lo que el cree que tiene que hacer creer que piensa. Digamos que siendo honesto, para resumir. No quiere decir que tenga razón ni mucho menos, quiere decir que eso es lo que el cree pero no se anima a decirlo, simplemente porque no le conviene. El problema es que la tecnología ha cambiado el mundo en muchos sentidos y este es uno de esos sentidos.