Sex and Life

Mitos sexuales

Attractive young couple

En esta ocasión, queremos animarnos a desmentir ciertos mitos sexuales que lo único que hacen es evitar que podamos gozar al máximo del sexo y beneficiarnos de todas las ventajas de hacer el amor. ¿Tú también quieres descubrir cuáles son esas falsas creencias y acabar con ellas de una vez por todas? ¡Entonces sigue leyendo y conócelas!

Tragar semen es perjudicial para la salud

Esta afirmación no solo es falsa, sino que, además, el semen contiene multitud de proteínas que no solo no resultan perjudiciales para el organismo, sino que hasta son capaces de prevenir el cáncer de mama en las mujeres. Eso sí, si practicas el sexo con un desconocido, es recomendable que utilices preservativo durante las felaciones para no contraer ninguna enfermedad de transmisión sexual.

No hay que masturbarse

Hasta hace algunos años, eran muchos los que pensaban que la masturbación no traía nada bueno y que, incluso, podía provocar ceguera. ¡Todo es falso! De hecho, masturbarse es bueno para la salud, para subir la autoestima, para darnos placer y para conocer nuestro cuerpo. Vamos, todo ventajas.

Las mujeres con iniciativa asustan a los hombres

Si te apetece tener sexo con un hombre, lánzate y no lo pienses más, ya que las cosas han cambiado mucho y ya no es necesario que la mujer espere a que el varón tome la iniciativa en el sexo. De hecho, a la gran mayoría de los hombres les gusta que sea la chica quien se anime a lanzarse en un primer lugar, algo que demuestra carácter y mucha personalidad. ¡Olvídate de los prejuicios y disfruta del sexo!

  • Pingback: Valentino Rossi alucina con Marc Márquez | Blog Motos