Belleza

Mitos de belleza revelados

                                  bottox beauty treatment 

Recientemente se realizo el 37 Congreso Nacional de la Academia Española de Dermatología y Venereología (AEDV) en el cual diversos especialistas revelaron dos mitos respecto al botox y la depilación láser.

En primer lugar anunciaron que no existe tal cosa como la “depilación láser definitiva” ya que esta no elimina 100% el vello para siempre. En realidad, se elimina progresivamente hasta un punto que realmente es apenas perceptible al tacto, pero no se puede remover por completo de las zonas tratadas.

En cuanto al botox, se señalo que no es un material de relleno como se cree, sino que simplemente reduce las señales nerviosas que se emiten desde el nervio hasta el músculo por lo cual se produce una reducción de las líneas de expresion. A diferencia del restilin, que si es un relleno, el botox es una sustancia que proviene de la bacteria que genera el botulismo.

Estos dos tratamientos son unos de los más utilizados en el mundo de tratamientos estéticos. Deben ser realizados por especialistas en sitios especializados.

Imagen: piercemattiepublicrelation