Mamás

Mit Mat Mamá primavera verano

embarazo-pareja_[1]

La moda pre mamá es todo un tema. Lo que nos gusta, pocas veces está en el formato necesario para cuando estamos en formato tripita de 7 meses. Si se trata de aquellas que adoran ajustarse a las tendencias, las que leen todo lo que se usará de aquí a 2015, estar embarazada es un placer, salvo que un placer donde no podemos disfrutar de la moda.

Por suerte es algo que se revierte cada día más y las tendencias se adaptan sin problemas a una tripa de considerables dimensiones. De hecho, hasta hay muchas prendas, en especial este año, que se pueden usar con o sin embarazo sin que sea necesario agregar ni quitar nada.

La propuesta de Mit Mat Mamá para esta primavera-verano es completa, alegre y muy estilosa. Cuando digo completa me refiero a que tienen de todo, desde el atuendo para la playa hasta una propuesta mas formal para la noche. Todo se ve cómodo y funcional.

Los estampados de flores, a la orden del día. Incluso alguna prenda con rayas horizontales, que no son la recomendación ideal si nos sentimos algo enormes, pero que pueden quedar bien de acuerdo al momento del embarazo.

Los vestidos en versiones informales o más de noche, impresionantes. Muy alegres y sentadores. También proponen pantalones con camisolas o tops adecuados, que son muy cómodos.

Lo más importante es que casi todo esto se puede usar después del embarazo, como os decía antes, si acaso en alguna prenda con alguna adaptación, y en otras ninguna.