Complementos

Miss Selfridge para esta Navidad

Por lo que hemos comenzado a ver de colecciones y catálogos de vestidos de fiesta para estas fiestas, valga la redundancia, podemos decir que antes muerta que sencilla. Y si bien no me gustan mucho las prendas demasiado llamativas no llegan a cruzar esa línea, quedan en eso de ser impactantes, pero sin pasarse ni un poco. Ya hemos visto alguna marca, veamos hoy la propuesta de Miss Selfridge.

Lo primero que llama la atención son los brillos. Claro que no debemos olvidarnos que una de las reglas más claras en tendencia para esta temporada son los metalizados, por lo que los brillos dorados, cobre y plata son casi una obligación. La combinación de negro y dorado en varios de sus vestidos me parece imbatible. Las lentejuelas pueden ser en detalles o ser el vestido completamente cubierto por ellas. Todas esas opciones me encantan también.

Pero el comentario estrella se lo llevan los complementos. Por ejemplo, he visto unos cuellos con mucho brillo o una faja llamativa en color plata. Cualquiera de esos complementos sobre el clásico vestido negro que tenemos todas como fondo de armario (la que no lo tiene que lo compre, es lo más útil que hay) ya forman una indumentaria espectacular.

Podemos completarla con los zapatos de la marca. Me gustan las propuestas más sobrias, con taconazos y en color negro, pero también los que tienen detalles en terciopelo o brillos.

Un consejo: cuidado con los brillos. Limitemos su uso, por ejemplo, no vale usar el vestido todo de lentejuelas y llenarse de accesorios con lentejuelas también.