Cotilleos

Mischa Barton, los motivos de su hospitalización

mischa-barton-los-motivos-de-su-hospitalizacion

Si hace unos días informábamos sobre el ingreso de Mischa Barton en un hospital de Los Angeles, hoy podemos dar más información sobre los motivos de este ingreso que sorprendió a sus fans y a la industria del cine americano.

El ingreso fue totalmente involuntario, los facultativos se vieron forzados a hacerlo a pesar de la rotunda negativa de la actriz. El motivo, según sus amigos que fueron los que llamaron a la policía y a los médicos, fue una fiesta que duró 3 días en la que no ingirió ningún alimento, sólo cocaína.

Temiendo que la joven, de 24 años, quisiera terminar con su vida aprovecharon un desvanecimiento para llamar a los servicios de urgencia que firmaron su inmediato ingreso en un centro de desintoxicación. Las declaraciones de un amigo de la artista son espeluznantes.

“Está muy mal, peor que nunca. Se le está empezando a acabar el dinero, no tiene una pareja fija, por eso intenta crearse un paraíso artificial, para escapar. Es un verdadero problema, está en una espiral sin fin que podría terminar con su muerte”

Esperemos que no llegue el trágico final y que la joven puede seguir deleitándonos con su buen hacer ante las pantallas. Desde aquí le mandamos toda la fuerza necesaria para conseguir el objetivo de abandonar las drogas para siempre.

Fuente: Hollywood rag.

  • Abraham

    Soy un gran fan de Mischa y estoy muy, muy triste x lo q ella esta pasando en este momento:( Solo espero su pronta recuperacion y q se aleje x completo de las drogas, ella es una chica hermosa y talentosa y queremos q nos siga deleitando mucho mas con su trabajo!!

    WE LOVE YOU MISCHA!!!!

    XOXO