Cotilleos

Mis primeros cien años

mis-primeros-cien-aaos

Parece mentira. Pensar que hace algunos años yo lo tenía sentado en mí regazo y como quien no quiere la cosa hoy está cumpliendo sus primeros cien años de vida.  Ha sido un día a toda fiesta para los seguidores del primer club guipuzcoano de fútbol.

Lástima que los resultados y la campaña de la pasada temporada no han acompañado, hubiera sido completa la fiesta si el club hubiese conseguido el pase a la primera división española.

Para ello este año se ha reforzado y ha contratado a un técnico del extranjero, exactamente de Uruguay, Martín Lasarte que ya supo vestir esta casaquilla. No pudo llegar en mejor momento en lo que se refiere a celebraciones; vamos a ver si los resultados lo acompañan.

Pero volviendo a los festejos y al cumpleaños de la Real, vale decir que contará a partir de hoy con un sello postal de los cuales se emitirán dos millones quinientos mil sellos y estarán en circulación a partir de hoy. Así que a toda la afición de la Real, a comprar sellos para guardar y atesorar como si fuera un diamante.

Salud, a los Txuri-urdin.

Imagen: eitb.com