Cotilleos

Miriam Sánchez amenaza con querellarse

miriam-sanchez-amenaza-con-querellarse

Tras las  últimas semanas Miriam Sánchez se encuentra contra las cuerdas. A la trágica separación de Pipi Estrada se ha unido la aparición de muchos señores que afirman haber mantenido una relación con ella mientras que estaba con Pipi.

La otrora actriz ha decidido anunciar que no dudará en querellarse contra todos los que sigan mintiendo sobre su vida privada. El último en subirse al carro ha sido Dinio, pero con una salvedad, afirma tener una serie de grabaciones que confirmarían la relación.

Miriam ha afirmado que Dinio y su hermano intentan hacerle la vida imposible con rumores como éste. También comentó que le resulta imposible tener una buena relación con Estrada tras la separación. El periodista acudió a un programa de Tele 5 la semana pasada y sus comentarios no fueron demasiado positivos para la madre de su hija.

La crisis de los 50, los celos de Estrada o su personalidad han sido las tres pistas que Sánchez ha dado para justificar esta separación. Le seguimos deseando, a ambas partes, lo mejor para su futuro personal. Esperemos que no se alargue demasiado en el tiempo la noticia de esta separación, quizás, como muchos piensan, sólo estemos ante un montaje.

Fuente: Tele 5. Imagen: Facebook.

  • Valenciamurcia

    miriam que no te engañe mas en enero hizo un bolo pipi en valencia y le sacamos el mote mi grupo de amigas de el baboso ,nos tiro los tejos a todas las las tias que pudo y iba de bazilon y prepotente y se esta riendo de ti creelo es cierto no se puede caer mas bajo que pipi babeando detras de una falda