Cotilleos

Mira quién baila y sus nuevos bailarines

                        Mira Quien Baila Y Sus Nuevos Bailarines

El equipo del programa Mira quién baila calienta motores para una edición bastante interesante en cuánto a integrantes.

El equipo de bailarines estará formado por Jorge Cadaval, Patxi Salinas, Terelu Campos, Vicky Martín Berrocal, Manuel Banderas, Elisabeth Reyes, José Ortega Cano y Ana Obregón.

La presentadora del programa, Anne Igartiburu, ha declarado que la única que ha exigido algo ha sido, cómo no, la Obregón, pidiendo que los compañeros fueron reconocidos por su profesión y no simples arribistas.

Ortega Cano también ha comentado que bailaba mucho con su esposa y que es una buena manera de pasar el tiempo. La Obregón también ha comentado que desde pequeña quería ser bailarina.

El próximo lunes podremos ver el estreno como emuladores de Gene Kelly de todo este grupo de famosos. Esperemos que el espectáculo sea glorioso. 

Imagen y fuente: Hola.

  • espe

    hola¡¡¡¡¡¡ soi espe y he visto todas las ediciones de mira quien baila y esta es la que mas me gusta, porque sale Ana Obregon mi idolo desde que tenia tres añitos. La he visto en Ana y los 7 y en muchas mas. Ana eres mi idolo y diga lo que diga la gente eres la mejor¡¡¡¡¡¡¡¡¡ muxos besos para este gran programa