BellezaTrucos y Manualidades

Mimos para tus manos, pies y pestañas

mimos-para-tus-manos-pies-y-pestanas

Continuando con la cosmética para nuestros ojos, porque la primera impresión es la que cuenta y el rostro es sin lugar a dudas el primer destino de todas las miradas, es que dedicamos un post más a las pestañas.

El un post anterior os contaba de unas pestañas postizas muy peculiares, pero si te parecen un poco difíciles de usar, puedes optar por visitar unos de los centros de estética femenina especializados en pestañas, manos y pies que hay en Valencia.

Lounge4 tiene como política principal, cuatro puntos fundamentales para el servicio que brindan, la higiene, el servicio al cliente, la innovación y el ambiente de atención de completo relax, cosa indispensable para lograr una buena atención.

Tus manos, tus pies y tus ojos serán tratados de maravilla, te informarán, te cuidarán, te escucharán. Además utilizan productos de primera calidad que hay en el mercado, y para mantener una constante higiene, por ejemplo, mantienen las limas para cada clienta en particular, seguramente saldrás con una sonrisa.

Imagen: lounge4.com