Belleza

Mimos para relajarte

Muchas veces a las múltiples actividades cotidianas no logras complementarle momentos de relax y disfrute para tu salud general. Un rato por día dedícate a mimarte y cuidarte para estar en armonía, equilibrio y bienestar.

Hay una variedad cantidad de “bonus” que podés poner en práctica de a poco e ir agregando má, en la medida que te vayas organizando. Si trabajas en el centro de la ciudad o en lugar donde la cantidad de personas que circulan, siéntate en el banco de una plaza y respira aire puro mientras disfrutas un paquete de pochoclos acaramelados. Otra opción es para reforzar tus energías este verano, hazte una ensalada con la mayor cantidad de verduras y frutas que encuentres (berros y naranjas, palmitos y ananá, lechuga con pollo picado etc) y siéntate en la playa a oír las olas que rompen en la orilla.

Reúnete con aquellas personas con quienes disfrutas y convídalas con un jugo de manzanas para dialogar mientras se ríen contando anécdotas. Ríe mucho, disfruta plenamente cada instancia de la vida … el simple camino a tu oficina házlo respirando y meditando … te sentirás renovada. Puedes también comprar un lienzo (como experiencia es extraordinaria) y pinturas … crea, imagina, libera el alma de las represiones diarias.

Dáte una baño de inmersión con sales relajantes de lavanda y limón, ábrete un champagne y bébelo mientras te disfrutas de la paz que da el agua. Luego cierra los ojos, no pienses en nada … siente como la vida te dá este instante, siente tu respiración y oye tu melodía interior.

Cuando salgas, déjate la bata, ponte en posición de loto y medita unos minutos. Después podrás cambiarte y continuar o dormir en paz pues estás en estado alfa … Mímate, nadie mejor que tú.

Imagen:  Buscaprof