Cotilleos

El millonario sujetador de Birmingham Estate and Jewelry Buyers

Refined Showy Woman with Bright Diadem and Shining Bra

Hace poco más de un año la reconocida firma de ropa íntima y lencería, Victoria’s Secret, lanzaba al mercado un millonario sujetador valuado en 2,5 millones de dólares, este costo se debía a que la prenda estaba íntegramente bordada con diamantes de 60 quilates y zafiros azules de 82 quilates. Lo que se puede decir una verdadera joya que pocas habrán podido lucir. Pues bien, no fue esta compañía la única en diseñar tamaña excentricidad, ya que ahora la firma Birmingham Estate and Jewelry Buyers acaba de presentar una pieza similar pero valuada en un millón de dólares.

Una pieza de joyería

Este costoso sujetador lleva el nombre de la esposa del dueño de la firma, Anthony Aubry; firma que de más está decir se especializa en joyas y no justamente en ropa íntima femenina. Sin embargo en esta ocasión se tomó el desafío de confeccionar esta magnífica prenda realizada con 750 gamos de oro 18 kilates y diamantes de 500 quilates. Esta exclusividad, además de su alto costo, tiene la desventaja del peso ya que llega a un kilo aproximadamente.

Un sujetador para millonarios

Obviamente que se trata de una pieza que está fuera del alcance del común de la gente, sin embargo, y según el propio Aubry hay quienes están dispuestos a pagar esa cantidad de dólares por una prenda íntima tan solo para lucirla bajo la ropa. En tanto también hay quienes lo compran para mostrarlo al resto del mundo como una excentricidad que su nivel económico le permite darse. Sea cual sea el motivo la prenda realmente es bellísima, solo resta saber como se siente sobre el cuerpo, cosa que personalmente no podría decirles. ;)