Cotilleos

¡Miley quiere casarse con Liam!

El tiempo pasa y los niños crecen. Y las niñas también, sino pregúntenle a los padres de Miley Cyrus que vieron como su pequeña se transformaba de una simple chiquilla en una estrella de la televisión y la música. Ahora la cantante quiere dar un paso más y al parecer tiene ganas de casarse con su novio Liam Hemsworth.

Es que parece que Miley quiere dar el “si, quiero” con el actor, pero para eso quiere esperar. Claro que no mucho, sino que para cuando tenga la mayoría de edad y para eso no falta mucho porque Miley tiene ya 17 añitos.

Algunos rumores incluso aseguran que ya le pidió el vestido de novia a su madre y no para que se lo compre, sino para usar precisamente el mismo que su madre usó cuando se casó con su padre. Parece que la Cyrus no se anda con vueltas y quiere a su hombre al lado… hasta que la muerte los separe.

Fuente: poprosa

  • http://www.wikicuore.com Wikicuore

    Hemos montado una web con las biografías no autorizadas de todos los personajes famosos del panorama, incluyendo por supuesto a Jaime Martinez Bordiú y a cientos de otros como Carmen Lomana, Paloma Segrelles, Susana Uribarri….Lo que la wikipedia no se atreve a contar….WWW.WIKICUORE.COM

  • Javier Hermana García

    como se puede ser tan rastrero?,tanto Willy como Fog son … Solo una cosa mas, si este Willy Fog es tan valiente para leer esto …