Cotilleos

Miley Cyrus y Liam Hemsworth más juntos que nunca

¡Que no! ¡Que no se han peleado! Miley Cyrus y su galán, Liam Hemsworth, están más juntos que nunca pese a los rumores que afirman que la pareja está distanciada.

Es que en los últimos tiempos habían circulado muchos rumores acerca de que los dos se habían separado y como la noticia se fue propagando de forma un tanto desmedida la propia Miley salió a desmentirla a través de su sitio web.

Se había dicho que él estaba harto de la familia de Hannah Montana Miley, ya que no le daban ni un minuto de privacidad porque parece que a papá Cyrus no le gusta para nada que le anden toqueteando a la nena. Inclusive hasta se había dicho que Liam se había ido de la casa de Miley (si, vivían juntos en la casa de la familia Cyrus).

Pero lo cierto es que todo eso es mentira (o al menos eso asegura ella) y los dos están juntos, como siempre.

Fuente: poprosa

  • dahiana

    me encanta que esten juntos otra vez!!!!
    que bien!

  • margo

    k bueno me encanta pero me gustaria k bolbiera con NICK me facinaria eran una ermosa parega me encantaba NILEY

  • BREENDA

    LEEDLO AUNQUE SEA LARGO…Hacen una pareja estupenda pero cuando me entere que se hiban a casar pense esta relacion no va a durar mucho y despues de su bidero de cant be temed liam se puso celoso y miley lo echo de plato para estar con los chicos guapos bailarines liaam se arto un poco y desde entonce…sabia que no iba ha durar.
    Gracias por escucharme.

  • BREENDA

    AAAAAAAAAAAA si y me gustaria que estubiera de vuelta con NICK un beso miley

  • Juanita Muñoz

    ME ALEGRO QUE NO HAYAS TERMINADO CON TU NOVIO.. AUNQUE IGUAL ME HUBIESE GUSTADO QUE ESTUBIERAS CON, NICK JONAS.. PERO UNO NO MANAD EL CORAZON..
    TE MANDO BENDICIONES PARA TODA TU FAMILIA.. SOBRE TODA PARA TI Y TU NOVIO..
    BESOS ERES MI IDOLA

  • Sergio Ballet3

    estos no estan saliendo solo lo acen pro publicidad porke komo acaban de sacar una nueva peli la ultima cancion ps por eso .,,,,

  • Lidia

    megor acompañada q sola