Cotilleos

Miley Cyrus vuelve a Twitter

Miley Cyrus vuelve a Twitter. La ex niña Disney revivió su cuenta en la red social del pajarillo azul luego de haberla “cerrado” por unos meses.

Los famosos entran en rehabilitación por adicción a las drogas, al alcohol, al sexo y demás vicios, pero dentro de poco de seguro habrá quienes ingresen a un centro de rehabilitación por adicción a las redes sociales. Porque una vez que eres una celebrity y entras en el vicioso mundo de Facebook o Twitter es difícil salir y sino pregúntenselo a Miley Cyrus quien a casi seis meses de haber cerrado su cuenta en Twitter la ha resucitado para seguir twitteando máximas al mejor estilo Miley.

Es que a la chiquilla le volvió a picar esa cosa de estar compartiendo con sus fans lo que hace durante las 24 horas del día y de a poco fue retomando el vicio de twittear: primero a través del Twitter de su productora, luego a través del de su gira y finalmente resucitando su vieja cuenta @mileycyrus.

Así que Miley está de vuelta, más twittera que nunca. Si quieres seguirla, apúrate: puede que llegues a ser su seguidor número 500.000 (ya lleva 474.424 seguidores).

Fuente: poprosa