Cotilleos

Miley Cyrus subastará vestuario de Hannah Montana en Ebay

Hace no mucho hablábamos del vestuario de Miley Cyrus: que si es o no provocativo y a partir de allí si es más bien un atuendo de una cantante pop o de una mujer que hace la calle. Lo cierto es que la ex niña Disney parece que quiere utilizar su controvertida ropa para hacer una subasta por Ebay cuyo dinero irá a una obra de caridad.

Miley lo tiene decidido: va a vaciar su guardarropa, publicar todo en Ebay y el dinero colectado lo donará a la fundación Get ur Good on. “Aprovecho esta increíble y bendita oportunidad para conectar con la gente todos los días y salir al escenario e inspirar a la gente con mi música. Y esto es verdaderamente importante para mí, pero también lo es verme envuelta en actividades caritativas”  aseguró la Cyrus. 

No es la primera vez que Miley se involucra con una obra de caridad y aprovechó al oportunidad para fomentar a otros a que participen de estas iniciativas: “Hay organizaciones de caridad impresionante aquí en Estados Unidos. No tienes que viajar 30 horas ni tampoco donar mil millones de dólares. No se trata de cuánto o qué tan lejos queda, se trata de mirar a los que tienes cerca y ver cómo puedes ayudar”.

Quienes estén interesados en ofertar por alguna prenda de Miley (sobre todo vestuario de “Hannah Montana”) deberán estar atentos a Ebay durante finales de este mes.

Fuente: poprosa

  • itzel

    que va a subastar si practicamente ella no usa nada ademas no la soporto pinche niña hipocrita y tonta ya que se cree muy madura pero no se da cuenta de que esta siendo una niña de 5 años no miento de 3, yo no niego que todos crecemos y cambiamos pero por favor solo gente que vive en un mundo de estupides puede ser asi.

  • laura

    maily cyrus hace muy bn en donar su ropa si ella quiere pues qu haga lo qu le de la gana,pero lo qu dicen de la antigua niña de disney,es verdad qu alomejor ya no es la misma y es mas madura pero daros cuenta tiene 18 años ,ya no tiene 14,15,16 ni 13 la niñita buena quiere coger a mas publico,a mi me intrestece porque la adoro es mas cuendo veo su serie me olvido de las cosas malas qu me pasan y gracias a ella yo he abri mis ojos y he visto lo qu mas me gusta en el mundo,hanna nunca te olvidare,pero estaria bn qu otra niña de 13 o 14 años la sustituyera,ademas me encanta como vestia .

  • Lidia

    ella es liubre de acer loq quiera si se qui ere operar su problema es.