Cotilleos

¿Se casa Miley Cyrus?

arrives at the Billboard Music Awards 2013

¡Temporada de ansiedad por las bodas! Si ayer comentábamos que Lady Gaga tiene ganas de pasar por el altar, ahora la que está ansiosa por dar el “sí, quiero” es Miley Cyrus. Sí, la ex chiquitina de Disney tiene ganas de contraer matrimonio.

Llegó la primavera y con ella las flores a los árboles y los pajaritos a las cabezas de muchas celebrities a las que parece afectarles de forma particular esta singular estación. Es el caso de Miley Cyrus, la joven cantante que desde hace tiempo viene demostrando que las hormonas le vienen pidiendo acción, primero con vestuarios provocativos, luego fumando pipas de agua y ahora con las ganas de pasar por el altar.

En realidad todo se basa en dos cuestiones. La primera es que desde hace un buen tiempo ella está muy pegada al actor australiano Liam Hemsworth y en cada ocasión que puede quiere dejar en claro que no lo quiere dejar escapar de su lado, “hasta que la muerte los separe”. La segunda, tal vez las más importante, es que recientemente a ella se la vio sobre una alfombra roja en la que exhibía una gran sonrisa, casi tan grande como el anillo de diamantes que mostraba orgullosa en el dedo anular de su mano izquierda. El anillo, con piedra y todo, está valorado en unos 37.000 euros (lo que para un simple mortal es algo así como un tercio de la hipoteca de su piso a pagar en 50 años) y tiene toda la pinta de ser uno de esos que se dan las celebrities cuando se comprometen.

¿Boda a la vista?