Cotilleos

Miley Cyrus se cabrea con su padre

¡Que crecidita que está Miley Cyrus que ya se le retoba a su padre! La ex niña Disney se enojó con su progenitor por unos comentarios que hizo hace poco sobre su carrera.

Billy Ray Cyrus (padre de Miley) se quejó abiertamente de la serie Hannah Montana debido al rotundo éxito que le trajo una enorme fama a su hija. Sin embargo, a Miley no le cayeron bien estos comentarios y se tomó revancha: vetó a su padre de la televisión.

Billy Ray tenía que aparecer en los próximos días en un programa de televisión dando su opinión acerca de la serie en cuestión y la propia Miley se encargó de que dicha entrevista se cancelara. Pero eso no es todo, como buena adolescente rebelde exhortó a sus seguidores (también adolescentes) a desoír a sus padres y hacer lo que ellos quieran, o al menos eso quiso decir con unas palabras un poco más light que las que acabo de usar: “Ni siquiera (hagan) lo que dicen sus padres o lo que sea importante para la gente que les rodea, pero sí lo que hay dentro de sus corazones”.

Así que ya está confirmado y recontra confirmado: Miley deja atrás su faceta más infantil para mostrarse en rebeldía pura.

Fuente: poprosa