Cotilleos

Miley Cyrus rompe con Liam Hemsworth

¿Se acabó el amor entre Miley Cyrus y Liam Hemsworth? Parece que si, que esta vez es la definitiva y que no hay vuelta atrás. Todo parece indicar que la ex niña Disney y su novio han terminado.

¿Siguen o no siguen? La respuesta varía según a quien se lo preguntemos. Por una parte el representante de Hemsworth ha confirmado la ruptura, aunque en contraposición, el representante de la Cyrus ha preferido llamarse a silencio. Lo cierto es que pese a ello no se conocen los motivos de la ruptura.

Podríamos decir que una ruptura sentimental es siempre una mala noticia, pero sabiendo que detrás de Hemsworth hay un séquito de fanáticas que esperaban el día en que el actor volviera al mundo de la soltería, de seguro habrá más de una que estará feliz por el alejamiento de Miley de este muchacho. Imagino que lo mismo sucederá con un montón de muchachos que hace tiempo le han echado el ojo a la Cyrus, sobre todo ahora que ha anunciado que tarde o temprano pasará por el quirófano a aumentar de talla de sostén.

  • Lidia

    Meili crus es muy buena persona yo lidia cabrera diaz diria q meili se merece mas q un novio yo diria q meili necesita mas novios. Yo creo q necesita un gran apollo i su ermano es un poco desastre pero ella siem pre lo apollo no mi rais por el amor familiar sino por el amor de sus novios. I tan vi en opino q tenga cuidado con los novios q tenga porque yo se q le quieren por el dinero pero yo creo q con el apollo de Lili i de

  • Lidia

    Oliver .

  • invitada

    miley cyrus es una malditahh mierda y mas fea que una patada por el culo con tacones

  • Mibuo_24

    por si sabes tu mama es una mierda ,miley no tiene la culpa de qu ela odias y eres un feo ni siquiera sabes si es fea o no ella es super hermosa y sabe lo que hace asi que callate,