Cotilleos

Miley Cyrus pillada en un club para adultos

Todavía no es mayor de edad y ya anda dando vuelta por clubes nocturnos. A Miley Cyrus parece haberle picado un poco la curiosidad adulta y se la ha visto saliendo de un club nocturno / erótico.

En la factoría Disney deben estar pensando “menos mal que nos la sacamos de encima a tiempo”. Es que Miley ya no es una niña y su comportamiento (y su vestuario osado) lo demuestra: a la cantante se la vio saliendo de un club que es conocido por ser el lugar que frecuentan las celebrities cuando buscan algo de desenfreno o, dicho de otra forma, stripteases, chicas con poca ropa sobre la barra y algunas otras cositas del estilo.

Para infortunio de Miley y su espíritu juerguista un ávido paparazzi la fotografió en el momento en que ingresaba y dejaba el lugar. A continuación el video con las fotos.

httpv://www.youtube.com/watch?v=X_1vOZirdIs&feature=player_embedded

Parece que la Cyrus sigue teniendo ases bajo la manga para seguir sorprendiéndonos con su traspaso de adolescente a adulta.

Fuente: poprosa

  • Alixtefa

    ultimamente se viste como una…. drogadicta o protituta… que mal.

  • Lalala

    No quiero ser mala onda pero porque no espera a ser un poquito mas grande para estas cosas! es medio patetico que siendo tan niña todavia haga estas cosas! este es el ejemplo que quiere dar a sus fans?