Belleza

Miley Cyrus estrena nuevo look

arrives at the Billboard Music Awards 2013

Todo vale a la hora de sorprender a los fans, inclusive apostar por un nuevo look que poco te favorece. Eso lo tiene bien claro Miley Cyrus que sacrificó su melena para sorpresa de sus millones de seguidores en Twitter. Ella aseguró que el cambio en su pelo la hace sentir “feliz, libre y bonita”.

Cortarse el pelo y contarlo a través del pajarito

Miley Cyrus tiene nuevo look. La ex niña Disney fue al peluquero y le dijo: “hazme cualquier cosa con tal de que mis fans se queden con la boca abierta”. Y eso sucedió cuando a través de la red social Twitter la cantante publicó una foto suya en el momento que le cortaban el pelo. “¡Está sucediendo!” comentó Miley mientras su estilista Chris McMillan comenzaba a cortar su melena.

Ella feliz, sus seguidores no tanto

Miley no se limitó a publicar solamente un tweet sobre su cambio de look. La joven cantante publicó uno tras otro diversos comentarios sobre su corte de pelo. “Nunca me sentí más yo en toda mi vida. Amo mi cabello, me siento muy feliz, libre y bonita”. Sin embargo sus fans parecen no estar tan contentos porque les parece que su cambio ha sido demasiado drástico y ya hay quienes le reclaman que vuelva a su anterior melena, extensiones mediante.

Ella se hizo eco de los reclamos y publicó: “Si no tienes algo bueno que decir no digas nada en absoluto. Es mi pelo y no va en la cabeza de nadie más”.