Cotilleos

Al final, Miley Cyrus no tiene ganas de casarse

arrives at the 2010 American Music Awards

La joven cantante Miley Cyrus sale a ponerle paños fríos a toda la ola de rumores que se ha armado en torno a su eventual boda. La ex niña Disney, cansada de escuchar por todas partes que se va a casar con Liam Hemsworth, salió a hablar del asunto desmintiendo los planes de boda.

Ayer decíamos que se rumoreaba que la Cyrus tenía ganas de pasar por el altar. Pues al parecer no hay nada de eso: si el anillaco que lleva en la mano nos hizo pensar que tenía ganas de dar el “sí, quiero”, lo cierto es que, según ella, estamos equivocados. Sin pelos en la lengua, Miley comentó al respecto: “No estoy comprometida, llevo este anillo en el dedo desde Noviembre. La gente tiene que encontrar algo de qué hablar”.

Lo raro es que semejante anillo con piedrota y todo haya pasado desapercibido para periodistas de la prensa rosa y paparazzi y que solo haya sido notado desde hace algunos días en una alfombra roja después de que la propia Cyrus publicara una foto de su mano con la joya en cuestión.

Para rematar la cosa, la Cyrus comentó de una forma particular que no habrá boda de momento: “Estoy sentada con tres perros que me quieren de forma incondicional, un novio muy guapo, una familia increíble y 5,2 millones de seguidores” (parece que se le olvidó mencionar los millones que tiene en el banco).

Así que Miley sigue soltera, aunque muy enamorada de su chico australiano, sus perros y su carrera. Después de todo, una falsa alarma.