Cotilleos

Miley Cyrus: indirectas para Lady Gaga

De a poquito la ex niña Disney Miley Cyrus va convirtiéndose en toda una señorita del espectáculo y eso conlleva (además de un aumento de busto quirúrgico) meterse en peleas y disputas con colegas. Parece que la chiquilla va bien encaminada porque sin querer queriendo le envió un mensaje de reproche a Lady Gaga.

Es que últimamente hay mucho revuelo en torno a Lady Gaga y Christina Aguilera por ver quien copia a quien. Entre toda esta polémica, la Cyrus salió a dar su opinión y comentó: “Amo a Christina y me encanta su video de “Not Myself Tonight”. Me encanta que siempre se salga de la norma y creo que la gente habla tanto de ella solo porque estamos encaprichados con ella, porque es la original, ella es quien empezó todo, así que realmente no copió a nadie, ¡otros copian a Christina!”.

Claro que no mencionó específicamente a Lady Gaga, pero tratándose de una polémica en la que hay solamente dos, es obvio para quien iba dirigido el mensaje y gracias a ello Miley se ha ganado la antipatía de los fans de Lady Gaga.

Fuente: poprosa | Imagen: actualidadmusica

  • Jos1

    Miley solo se hizo famOsa x Disneey, si no, ni sabriamos de su existencia