Cotilleos

Miley Cyrus, harta de Rebecca Black y Justin Bieber

Miley Cyrus se cansa de la competencia. La ex niña Disney asegura estar harta de la popularidad de Justin Bieber y de la de Rebecca Black.

Las estrellas pop son así: aparecen de la noche a la mañana y de la mañana a la noche se creen Dioses del estrellato. Miley Cyrus, ya consolidada como estrella adolescente del género, quiere hacer oír su voz sobre esto de la popularidad. Y es que a la ex Hannah Montana le molesta un poco que le hagan sombra sujetos de la talla de Justin Bieber o Rebecca Black.

Debería ser más difícil convertirse en artista. No debería ser que con solo poner una canción en YouTube ya te fueras de gira” comentó Cyrus en clara alusión a Bieber y Black. Y en parte tiene razón: ella hizo su carrera comenzando con pequeñas apariciones en publicidad, luego con la serie Hannah Montana, luego con las pelis, los discos, la pipa de agua y de ahí hasta la rehabilitación se ve que no va a parar.

Fuente: poprosa

  • http://www.quecotilla.com Qué cotilla!

    Esperemos que no sea para tanto!! Hay fans para todos :)

  • Bianca

    Yo creo k esta celosa!!!!!!!
    aun k canta bn pero aora hay otros/as cantantes mejores

  • bella

    ella se cree que es la unica que puede ser cantante o famosa …….  miley solo llamando la atencion con fotoss escandalosas