Cotilleos

Miley Cyrus demasiado osada y mal vestida

arrives at the Billboard Music Awards 2013

La joven ex Hanna Montana no deja de ser noticia, ya sea por sus infidencias a través de las redes sociales, como por su carácter netamente provocador siempre está en las portadas de las revistas de celebrities; aunque pocas veces con elogios. Bella como pocas Miley Cyrus se ha propuesto mantener todas las miradas sobre sí a como de lugar, desde estilismos exóticos hasta vestimenta por demás de sensual.

No podemos decir que es casual entonces que los fotógrafos logren captar imágenes tan desafortunadas como las que tomaron una tarde en que la cantante salió de compras con un mini pantalón que al agacharse dejó a la vista mucho más de lo que cualquiera podría desear que se vea. Esto ha escandalizado a quienes han visto las fotos con desagrado, considerando que no es necesario tanto exhibicionismo, mucho menos en el caso de la pequeña Miley.

Al parecer desde que ha perdido tanto peso gracias a las clases de pilates, la alimentación sana y la vida ordenada, la niña considera que semejante físico debe ser mostrado en todo su esplendor. De allí que se la haya catalogado como una de las peores vestidas, por sus excesos a la hora de exhibirse sin ropa interior, ya sea con los mini shorts que tantos rumores han despertado como con las camisetas que usa con los pechos al aire.

Solamente falta saber qué opina su futuro esposo, el actor Liam Hemsworth al que la joven le declara día a día su amor a través de la red social Twitter.