Cotilleos

Miley Cyrus critica a Angelina Jolie y a Madonna

Miley Cyrus parece que va afilando cada vez más su lengua. Primero se despachó con filosas críticas para con la saga “Crepúsculo” y sus personajes y ahora se las rebuscó para mandarle mensajes poco amistosos a Madonna y Angelina Jolie.

La joven actriz y cantante se refirió indirectamente a estas dos celebrities hablando acerca de cómo tratan a sus hijos estas dos madres fanáticas de la adopción de niños de países exóticos: “La verdad es que estoy en total desacuerdo…Los niños no tienen que estar en el ojo de la tormenta y estar rodeados de los medios y fotógrafos a cada momento… Y sus padres lo permiten“.

Lo que llama poderosamente la atención es que estas declaraciones vengan de una adolescente que está en delante de las cámaras de televisión desde que le salieron los dientes de leche.

Parece que Miley está un poco creída y busca rivalidades con grandes celebridades consagradas.

Fuente: poprosa

  • aj

    Hay miley por favor deja de criticar a TODO el mundo y fijate en todas las porquerias que has hecho, la verdad ami no me cae muy bn angelina jolie pero miley cyrus lo unico que sabe hacer es decir cada idiotez que se le pasa por esa mente de pollo…ya deja de criticar pos eres una sharsha sin remdedio

  • karen

    estoy en total de sacuerdo com miley cyrus como puede desir semejante cosa
    de la pelicula “crepusculo” es srp romantica y no le veo nada de malo es una enpensado por ese papasote que tiene de protagonista..
    en pocas palabras solo se fija en ella misma no save loke piensan de ella ni loke es..

  • ana

    miley nunca dijo eso, primero que todo, segundo , lo que dijo es que si el niño no puede decidir si quiere salir o no en revistas entonces eso si esta mal, tercero, miley nunca menciono ni a madonna ni a angelina y cuarto miley dijo que no era lo mismo cuando el niño quiere salir en revistas o en fotos y lo que no le gustaba era que los paparazzis les toman fotos en la calle y los padres no pueden hacer nada porque o si no dicen que su familia no es feliz o que los pdres son violentos etc.

  • alexis

    que lo haya dicho o no es igual. es la pura verdad, los “vips” tienen la mala costumbre de utilizar sus hijos y si es verdad que lo dijo miley da igual que ella misma haya crecido delante de las camaras, da igual porque tendria absolutamente razon.

  • Jhdfjsakhfj

    Toda la razon la tienes tu. Miley lo primero que tiene que hacer es critacarse asi misma, porque tiene muchos defectos. Ha hecho cosas muy malas. Que hay miles de rumores sobre ella. Haber si criticas tu personalidad miley, que necesitas un paron de pies increible.