CotilleosSalud

Miley Cyrus sale a desmentir que esté anorexica

arrives at the Billboard Music Awards 2013

Miley Cyrus sigue el camino perfecto de las celebrities jóvenes. Ya se rumoreó que pasó por el cirujano plástico para agrandarse los pechos, ya hubo un par de fotos picantes de ella revoloteando por la red y ya se la vio fumando una pipa de agua. ¿Qué era lo que le faltaba? Que la rodearan los rumores de anorexia. En los últimos días comenzaron a circular versiones que aseguran que la cantante padece dicho trastorno alimenticio.

¿A todas las celebrities les pasa? No, los rumores sobre la anorexia aparecen cuando las malas lenguas interpretan, a placer, algunos comentarios de las celebridades. En la era del Twitter eso pasa más que nunca y le sucedió a Miley Cyrus después de publicar el siguiente tweet: “No puedo comerlo. ¡Así que solo puedo oler la mierda desde fuera! Literalmente se me hace la boca agua”.  Alguien muy rebuscado podría pensar que Miley está haciendo apología de la anorexia (el comentario de la Cyrus hacía referencia a una hamburguesa), sin embargo, la propia cantante tuvo que salir a desmentir los rumores con un nuevo tweet. “Para todos los que me llaman anoréxica, tengo alergia al gluten y a la lactosa. No se trata de algo relacionado con mi peso sino con la salud. El gluten es una basura de todas formas” comentó la Cyrus a través de su perfil en la red social del pajarillo azul.

Así que ni anorexia ni nada por el estilo: la chiquilla es alérgica al gluten y nada más. Eso sí, está un poco más flacucha que de costumbre.