Cotilleos

Miley Cyrus a los besos con Liam Hemsworth en Paris

Algo pasa en los camerinos de las películas de estrellas adolescentes, porque sino ¿Cómo se explican todas las parejas que surgen del rodaje de todas estas películas? Es que Miley Cyrus no se conforma con querer difamar la saga “Crepúsculo” sino que parece que ahora quiere quitarle un poco de brillo a la parejita del momento Kristen Stewart-Robert Pattison, ¿cómo? Pues a los besos con el coprotagonista de “The last song”, Liam Hemsworth.

El rumor ya estaba en el aire, pero saben como es esto… desmentidas, más rumores, más desmentidas y más rumores hasta que un paparazzi harto de tanta ida y vuelta se toma la molestia de seguir como espía a la actriz durante todo el tiempo que sea necesario para captar el momento mágico: la foto del beso con Liam. ¡Y eso que el besuqueo fue en Paris!


Así que ahora no hay lugar para decir que son amigos ni nada por el estilo… a menos que los directivos de Disney salgan a querer ponerle manto de virginidad a la cosa e inventen una poco creíble excusa para disimular la situación.

Si lo quieren disfrutar en movimiento, aquí les dejamos el video.


Fuente: poprosa

  • http://twilightersanonimos.blogspot.com Reneesme Woodberrt

    Y las fotos??? queremos fotos!!!