Cotilleos

Mila Kunis va al baile con su marine

Mila Kunis, la mujer más sexy del mundo

Mila Kunis demostró ser una mujer de palabra. La actriz que se había comprometido en asistir al baile anual de los marines luego de que uno de ellos le hiciera esta singular petición a través de un video que colgó en Youtube, cumplió con su palabra y acompañó al afortunado y valiente muchacho.

¿Recuerdan que hace tiempo un simpático marine le había pedido a Mila Kunis que lo acompañe al baile anual? Pues bueno, ella en su momento le respondió que sí y recientemente ha demostrado ser una persona que hace valer su palabra: estuvo en el evento con el sargento Scott Moore. Vestida con un vestidito negro, la Kunis estuvo simpática y muy respetuosa del espíritu del evento.

Y por si no estaban al tanto, les recuerdo que el novio de la Kunis (o bueno… su amigo con derecho a roce como dice la película en la que compartieron cartel recientemente), Justin Timberlake, cumpliera con su palabra ante una situación parecida: una chica del ejército estadounidense le pidió (también a través de un videíto en Youtube) que la acompañe a un baile.

Lo curioso es que, debido al éxito que han tenido estos muchachos de la mili estadounidense, son varios los hombres y mujeres del ejército de ese país que han tomado valor para armar sus videos invitando a sus celebridades favoritas a que los acompañen a pasar una noche junto a ellos.