Cotilleos

Mila Kunis, la mujer más sexy del mundo

Mila Kunis, la mujer más sexy del mundo

Aunque hay multitud de celebrities cuya belleza es espectacular, cada año hay alguna que destaca de un modo especial por su excepcional cuerpo o por poseer unas facciones perfectas.

En este sentido, la revista masculina Esquire ha elegido a Mila Kunis, la actual novia de Ashton Kutcher y una de las actrices de la serie Aquellos maravillosos 70, como la mujer más sexy del mundo.

Y es que su melena de color azabache, sus ojos de color verdoso y su figura perfecta no solo no le han pasado desapercibidos a su actual pareja, sino tampoco al resto de hombres de este país, que la han elegido como la mujer más sexy del mundo antes que bellezas de la talla de Jennifer López o Rihanna.

Y es que, en muy poco tiempo, esta joven actriz de 29 años ha pasado de ser prácticamente una desconocida a ocupar las portadas de las revistas más vendidas del mundo, ya que su papel en la afamada película El cisne negro, que protagonizó junto a la también bellísima Natalie Portman, le proporcionó un gran éxito en todo el planeta.

Es por ello que durante el próximo mes de noviembre de este 2012 podremos ver a Mila Kunis en la portada de la revista Esquire luciendo unos ajustados pantalones de cuero que marcan al máximo su figura, mientras que en las páginas interiores podremos verla presumiendo de cuerpazo con varios modelos distintos de lencería.

Y es que esta joven promesa del cine no solo ha cautivado a Ashton Kutcher con su excepcional belleza, sino que también ha sabido ganarse un hueco en la gran pantalla debido a su profesionalidad, por lo que nos encontramos ante una mujer de lo más completa donde belleza e inteligencia se unen para dar vida a Mila Kunis.