Cotilleos

Michael Lohan publica en Twitter que su hija tiene Sida

Es de público saber que la relación entre Lindsay Lohan y su padre Michael no es la mejor. Es que su progenitor está harto de los lios en los que su “pequeña” se anda metiendo y finalmente se a convertido en su peor enemigo a tal punto que ha publicado en su cuenta de Twitter que su hija tiene Sida.

Al parecer Michael le devuelve a su hija la impronta de desequilibrados mentales que Lindsay le ha dado a la familia Lohan y no ha tenido mejor idea que hacerlo a través de la red social del pajarito comentando que su hija tiene Sida. Además, papá Lohan ha ventilado otros secretos como que LiLo se acostó con Tommy Mottola (ex de Mariah Carey) a los 17 años.

Lo curioso es que los tweets fueron borrados al poco tiempo de ser publicados y luego Michael Lohan salió a decir que le habían hackeado la cuenta de Twitter (con esta, sería la tercera vez).

Lo cierto es que al final de todo solo nos queda clara una cosa: podrán estar enfrentados, pero que la hija ha heredado el desequilibrio de su padre… ¡de eso no hay dudas!

Fuente: poprosa | Imagen: thesunblog

  • vjvujhb

    se veia venir con todos los novios k tiene y ha tenido