Cotilleos

Michael Jackson, nueva imagen en Las Vegas

                            Michael Jackson Nueva Imagen En Las Vegas

El cantante se dejó ver hace unos días en Las Vegas mostrándole al mundo (al menos a los que le reconocieron) una nueva imagen.

Llegó a la ciudad en silla de ruedas y llevando un pantalón de pijama, una sudadera de baseball, una gorra, una peluca y la mítica mascarilla en la boca. Estuvo en una tienda mirando libros y discos.

Tras ojear durante un buen rato la oferta decidió comprarse una caja repleta de discos y desapareció. La prensa norteamericana ha comentado que se trata de un nuevo montaje encaminado a relanzar al artista.

Según parece a lo largo del otoño saldrá a la venta un nuevo disco que será el que le lleve de nuevo por los escenarios de todo el mundo. Las deudas le acucian y es más que probable que pierda su rancho Neverland.

Otra parte de la prensa, la más cercana a Jackson, declara que no se trata de un nuevo show sino de una enfermedad real que le impide levantarse de la silla. Sea lo que sea deseamos verle mejorado y siendo ese mítico cantante que tantos buenos ratos nos ha hecho pasar. 

Imagen y fuente: ¡Hola!