Cotilleos

Michael Jackson da la nota en Londres

Michael Jackson Da La Nota En Londres Tras su anuncio de que daría sus diez últimos conciertos en Londres en verano, Jackson regresó a su hotel y se perdió. Si no llega a ser por su equipo no habría encontrado su habitación.

Fue en el Lanesborough Hotel, Jackson regresó en el coche de la organización al hotel y se quedó en la recepción durante media hora deambulando de un sitio para otro. Los recepcionistas no entendían muy bien qué estaba pasando.

Tras llegar su equipo de management consiguieron subirle a la habitación. Luego alegó que el cantante estaba desorientado por el cambio horario pero que no le pasa nada grave en lo referente a su salud.

A pesar de tener 50 años, en los tres días en los que estuvo en el hotel no paró de hablar con su madre para asegurarse de que le parecía bien su regreso al mundo musical. También intentó, sin éxito, hablar con Paul Mc Cartney para hacer las paces. Recordamos que Jackson es el dueño de los derechos de muchas canciones de Los Beatles y desde entonces no se hablan.

Tras el anuncio de su regreso parece ser que se le vino el mundo encima y siguió con una actitud poco definida lo que provocó varios rumores sobre su estado de salud y, sobre todo, sobre su estado psíquico. Esperemos que se reponga pronto de estos problemas y vuelva a ser el rey del pop.

Fuente: Hollywoodrag.