Cotilleos

Michael Jackson cumple 50 años

Michael Jackson Cumple 50 Anos

Michael Jackson cumplió este pasado fin de semana medio siglo de vida. Si hace unos días Madonna cumplía los cincuenta años, ahora es el rey del Pop quien alcanza la cincuentena.

La niñez de Michael Jackson no fue como la de otros niños, Michael Jackson nació en uno de los suburbios de la ciudad de Chicago. Cuando Michael contaba con pocos años se unió a sus hermanos en un grupo musical denominado los Jackson Five, pocos pensaban que aquel pequeño niño iba a triunfar en la música como acabó triunfando Michael Jackson.

Muy temprano llegaron los éxitos y la fama a los Jackson Five, tal vez demasiado pronto y es que el pequeño de los Jackson Five no pudo disfrutar de una niñez como el resto de los niños ya que se convirtió en un ídolo desde muy pequeño y tuvo que madurar a pasos agigantados.

Llegaron los años ochenta y Michael Jackson inicia su carrera en solitario, el superéxito Thriller le catapulta definitivamente como la gran estrella musical del siglo, un disco que batiría todos los records y lo convertiría en un ídolo de masas. Han pasado ya 25 años desde aquel álbum de Thriller y todavía no se ha logrado superar el record de ventas de aquel disco.

Con Michael Jackson llegaron los videomusicales, creaciones que parecían fragmentos extraídos de películas, con efectos especiales que ya hubiesen querido muchas películas de la época. La fama de Michael Jackson fue creciendo y creciendo pero no sólo musicalmente, el cambio de color de su piel morena a un blanco pálido fue motivo de innumerables críticas y opiniones, luego vino la cirugía de su nariz y sus excentridades con la higiene.

En los últimos años Michael Jackson se ha visto envuelto en varios asuntos que han manchado su imagen hasta dejarla por los suelos. Las acusaciones de abuso sexual a un menor y los continuos juicios han hecho que el rey del pop cumpla ese medio dejando de ser lo que fue, una gran estrella del pop.

Fuente: El País     |     Imagen: Jovenes

  • Toni

    Michael, es, a sido y sera aun despues de su muerto el “grande” EL REY DEL POP”,
    Espero que esos padres que interesadamente mandaron a sus hijos a estar temporadas con Michael y despues decir que los violó… no creo que puedan dormir tranquilos jamas…
    Quisieron manchar su nombre pero al ver tanto dolido que deja de hacer sus labores para llorarle o llevarle una ofrenda donde el vivio, ESO ES LO HERMOSOS!!! se confiaba en el y se le recordara siempre con cariño y unico en el mundo como persona, cantante y demas, y como dijo Jesus cuando anduvo en la tierra “tire la primera piedra el que este limpio de pecado” asi que fans y amigos MICHAEL JACKSON SE NOS FUE, SE NOS FUE EL REY , PERO NOS DEJO SUS CANCIONES, VIDEOS Y SUS HIJOS (SEAN O NO SEAN,… EL LOS CRIO Y OJALA QUE UNO SIGA SUS PASOS DE CANTANTEE)