Cotilleos

Michael Bay dirige el último comercial de Victoria's Secret

Si creíamos que solamente era capaz de dirigir películas de ciencia ficción y acción donde enormes monstruos de metal se la pasaban golpeándose durante 2 horas, nos equivocábamos, porque el señor Michael Bay le ha tapado la boca a todos los que pensábamos que solo servía para ponerse detrás de cámara en películas como “Transformers”, “Armageddon” o “Bad boys”. El director estadounidense deja de lado los explosivos para dirigir el último comercial de la marca de ropa femenina Victoria’s secret.

Esto no debería resultar ninguna novedad, ya que Bay ya ha dirigido comerciales de la marca en otras oportunidades, pero luego de tanta película con bombas, peleas y persecuciones uno se olvida de que en el fondo es de carne y hueso como todos los seres mortales que preferimos a las mujeres que a los robots de 10 metros de alto que se transforman en automóviles.

Si a esta altura ya los carcome la curiosidad de saber que hizo este amante de la acción con una par de modelos con poca ropa, aquí les dejo el video para que vean el comercial.

Fuente: poprosa