EmprendedorasTendencias

La joven argentina, Micaela Tinelli, se inicia en el mundo de la moda

Micaela Tinelli, la joven hija del afamado conductor argentino Marcelo Tinelli, quien supo tener un paso por el mundo futbolístico de nuestro país; con tan solo 20 años y ya habiendo dirigido en sociedad con su ex pareja, “Bartola”, un lugar gastronómico que manejaban juntos, decidió volcarse de lleno al mundo de la moda.

No podemos decir que este totalmente apartada de todo eso, ya que, a pesar de su corta edad ha participado de varios eventos de moda, y se ha destacado también en algunos estudios sobre “producción de modas”. Hoy vuelve a convertirse en noticia con la reciente inauguración de “Ginebra”, en la que la joven empresaria presenta su propia marca de ropa.

A pesar de que ella declara, que “es una chica común, a la que nunca le pesó el apellido”, hay que reconocer que su vida no puede pasar desapercibida y que la gran mayoría de sus decisiones son respaldadas por su familia, que no obstante goza de una muy buena posición económica. Es por eso que no nos llama la atención que el local de Micaela Tinelli se encuentre ubicado en una de las zonas mas top de la capital argentina. No podía ser de otra manera.

Teniendo en cuenta que el emprendimiento esta vez va por su parte no faltaron las revistas del corazón que sacaran sus conclusiones respecto al estado sentimental de Micaela, que según estos periodistas hoy en día se ve un poco convulsionado; ya que su ex, mantiene una relación con la nieta de otra diva de la farándula de aquel país: Susana Gimenez. Por su parte, los jóvenes solo han declarado que lo que los une hoy en día es la pasión por el diseño y la gastronomía, nada mas que eso.

No caben dudas que, con la formación empresarial que esta joven ha recibido implícitamente a través del ejemplo de su padre, este emprendimiento se convierta en un éxito que trascienda las fronteras. Con lo que nos aventuramos a decir que no pasará mucho tiempo para que otras latitudes puedan disfrutar de sus creaciones.