Relaciones

Mi primera cita: No tengo nada que ponerme!

Rf246258

El tema de la primera cita da mucha tela para cortar y seguramente se ha convertido en el tema de cabecera esas noches de charlas entre amigas. Y uno de los aspectos más importantes es el famoso ¿Cómo me visto?.

Todas quieren impresionar a la cita con el atuendo, y muchas veces esta obsesión puede llegar a jugar en contra, poniéndonos más nerviosas y alterándonos. En principio, ten en claro que no se trata de una competencia pura y exclusivamente de belleza; cuando vivimos rodeadas de mujeres hermosas que aparecen en TV y publicidades, creemos que debemos lucir iguales que ellas. Pues para despertar el interés en un hombre, no debemos ser iguales al resto.

Aunque te cueste creerlo, lo que realmente cautiva es la manera de enfrentar la situación. Alguien no será sexy solo por un exagerado escote, sino que una vaya predispuesta a dar lugar a la sensualidad.

Inclusive, en aquellos momentos previos nos desesperamos porque no encontramos nada que nos guste o nos siente bien. Entonces deberías preguntarte, ¿Por qué?. Si no hay nada que te haga lucir como pretendes, no deberías disfrazarte de algo que en definitiva, no eres. Relajate y se auténtica en todo momento!

Fuente: ProCorbis