Cotilleos

Mi novio tuvo un novio hace unos años

Esto lo escuche hace un tiempo y la verdad es algo que me llevo a investigar un poco más en ese caso y hoy se lo comparto.

Una chica joven acudió a consulta en busca de ayuda porque su actual novio al parecer en los años de adolescencia tuvo una relación homosexual y esto a ella en ese momento le causaba conflictos muy serios.

  • Primero es necesario entender que el hecho de que haya existido un acontecimiento homosexual no convierte a la persona en uno.
  • Segundo punto a considerar es la edad en que ocurrió, puesto que al ser sus años de adolescente es obvio que estaba aún descubriendo su sexualidad con lo que tampoco se puede calificar de homosexual al joven.
  • Tercero, esta fue una relación que no prospero en ningún sentido, según palabras de el joven puesto que todo sucedió en una fiesta y no fue más allá de un beso con otro chico un poco mayor.

Al final la conclusión a la que se llego en ese momento es que no se podía calificar como homosexual al novio de la chica debido a que todo apuntaba más bien a un tema hormonal antes que a una inclinación sexual.

El tema en ese tipo de casos muy común a ciertas edades y verdaderamente importante es saber diferenciar a qué tipo de situación hace referencia, sin embargo mucho dependerá de cómo lo tomen las partes involucradas para poder salir adelante sin mayores complicaciones.