Relaciones

Mi mejor amigo se acostó con mi novia

Caso muy grave el de la infidelidad y mucho más cuando hay amigos de por medio, sin embargo no todo está perdido, puesto que si sabes cómo trabajar el tema con madurez, de seguro alguna buena lección sacaras de todo eso.

Ahora vamos analizar el ¿Por qué paso? Antes de cómo solucionarlo, en entregas posteriores veremos otros temas de interés relacionado a este caso.

  • Demasiada cercanía. Un error común que muchas parejas de amigos cometen es involucrar demasiado a sus amistades en la relación, recuerda tu eres el mejor amigo de Manolo, no tu novia y por ende eres tu quien debe ir a verla o llamarla al móvil cuando quieres que baje pronto para salir juntos.
  • No los hagas competir. Muchas veces de forma inconsciente haces competir a tu novia con Manolo diciéndole lo bien que la pasas con él y como te diviertes, Manolo es un tipo genial, pero no necesita que le ayudes con publicidad, recuerda es tu novia y no la Madre Teresa de Calcuta, de seguro si le sigues haciendo publicidad a Manolo, el te lo va agradecer siempre.
  • Manolo arriba y Manolo abajo. Dice el refrán popular “Tanto va el agua al cántaro, hasta que se rompe” y vamos que si debes tener más amistades, si un fin de semana sales con tu novia y Manolo, procura que la siguiente salida sea en por lo menos un mes más, no le pongas en la sopa de tu novia al buen Manolo.
  • Que tu novia en la cama es genial. Eso solo debes saberlo tú, y te lo repetimos SOLO TU, por favor deja de decirle a Manolo como es que ella y tú se la pasan de bien, cuando están solos, porque cada vez que se lo comentas a Manolo, y le dices tú también encontraras alguien así, de seguro es que ya lo está pensando.
  • NO compras juntos. Grave error salir de compras los tres, puesto que aun cuando no lo parezca el hacer compras ya sea de vestimenta o supermercado es un tema de pareja, cuando se involucra un tercero la pareja es quien está abriendo la puerta y claro el buen Manolo, no dejará pasar la oportunidad.
  • Manolo se quedo sin piso. Que es una verdadera lástima quedarte sin piso es verdad, pero mucho más lo lamentaras si se te ocurre decirle a tu novia que el buen Manolo no tiene donde vivir y que deberían darle un espacio en casa, vamos que eso es todo lo que Manolo necesita para ya saber más de tu relación.

En todo este caso el buen Manolo no ha hecho nada de malo, el solo no ha sabido decir no, pero aquí y a todas luces quien está poniendo en una bandeja de oro a su novia eres tú, luego no te preguntes ¿Por qué mi mejor amigo se acostó con mi novia?

  • Tere

    Hace meses estabamos en una playa en el jacuzzi, tomando e hicimos amistad con otra pareja. Nos invitaron a continuar la charla en la terraza de su habitación. En una hora estabamos contando chistes picarescos y de repente ella y yo nos estabamos besando.
    Lo curioso es que mi novio se emocionó y participó, luego las dos parejas estábamos cada uno con la pareja del otro.
    Ya que se me pasó la borrachera estaba muy confundida, sin embargo mi novio estaba feliz por haber cumplido una fantasía, también el esposo de la otra mujer.
    Nos pasamos los números telefónicos, y como dos veces al año nos volvemos a ver en el mismo hotel de esa playa.

  • ani

    pues a mi paso algo similar  bueno oigual porq fuy infiel  mi amiga y yo siempre saliamos de shoopin al moll mi esposo no tenia problema con ella mas bien la consideraba como alguien parte de nuestras vidas yo me case con el ella fue una de las testigos en el acto civil a los meses de estar casada  tuve mi primer bebe  todo dejo de ser color de rosa con mi esposo el trabajaba mas horas para mantenernos a mi y ami bebe mi bebe me tenia extresada mi amiga siempre estaba presente ayudandome con las cosas le agarre un cariño mas profundo de agradecimiento pasaron tres años mi bebe estaba grandote ya iva al cole empese a trabajar de recepcionista y obiamente mi esposo ya veniamos con problemas casi ni nos veiamos porq no coincidiamos en el trabajo un dia llegue temprano ala casa mi  hijo q tenia en ese entonces 3 estaba en el cole tenia q pasarlo buscando mas tarde senti q tocaban la puerta era mi amiga me sorprendio que lleggara pues ya no la veia tan seguido como antes le cuento todos los problemas de mi pareja q se habia terminado la pasion y todo eso q ni haciamos casi el amor ella me entendio pasaron meses y le contaba mis problemas con mi pareja era para mi la persona mas sercana pues yo me mude a otro pais lejos de mi familia  unos meses mas me confeso que ella gustaba de mi que yo era su amor platonico y q la perdonara por no confesarme que le gustaban las mujeres o quede atonico y obiamente incomoda con ella pues ella dijo q la disculpase q no queria perder mi amistad yo la perdone pero luego enpese a sentir cosas por ella que me sentia rara porq yo siempre estado segura de mi preferiencia sexual en el cumple de mi esposo ella asistio senti como mariposas al verla mi esposo agarro una borrachera q tuve q acostarlo ala final los q estab en la fiesta se fueron llendo hasta que quedamos las dos no se porq hablando yo la mire muy serca ella me beso nos besamos mucho  yo le dijo vete esto no es correcto es inmoral ellla se fue  pero no dejado de pensar en ella hasta siento decesos sexuales por ella que me aconsejan que debo hacer yaq me siento horrible no quiero arruinar mi familia pero no quiero vivir una mentira siento q la quiero..

  • Marisavaya

    eso es tener dignidad y respeto hacia  los  demas y punto,  y todo  lo  demas   esta   demas  un 10 para  ti!

  • yo

    0000

  • Ratagandalla

    Hola Jay..yo pienso que te estás ahogando en un vaso de agua. Ellos no eran nada cuando lo hicieron y no son nada ahora, y mejor que ni se quieran ver. Imagínate si ahroa que ustedes son novios, se llaman y se buscan? quiere a tu novia y olvídate de eso, que tu en ese entonces ni entrabas en el panorama. Recuerda qeu a quien quiere es a ti

  • Agropecuario

    solo a un perdedor le pasa eso  XD

  • Invitado

    Botala o solo usala como objeto sexual, no vale la pena es una perra al haberte hecho eso.

  • Gst

    puta de mierda no mereces nada

  • Gst

    no mereces nada bueno puta de mierda eres una perra ojala te pillen y te costuren la concha por puta

  • Santos

    También el mejor “amigo” es un traidor. Se supone que debe resistir la tentación y no cometer traición. Pero bueno.