Relaciones

Mi madre decide quien es mi novia

En muchas sociedades y sobre todo en algunas familias los matriarcados son cosa de la actualidad cotidiana a tal punto que son las madres las que suelen tener la última palabra en la decisión de sus hijos sobre sus relaciones, aun cuando sus hijos hace tiempo ya hayan dejado de ser unos jovencitos.

Si estás en este caso y no sabes cómo decirle a tu novia que es tu madre quien decide aquí te damos algunas ideas de que puedes hacer en este caso.

  • Primero se honesto. Dile que debido a motivos sin justificación aparente es tu madre quien influye en gran medida sobre quienes se involucran sentimentalmente con sus hijos. ¿Tienes vergüenza de aceptar que es tu madre quien escoge tus parejas?
  • Sé directo. Si alguien desea estar contigo primero debe ganarse a tu madre, diles que no es difícil si sabe coser, cocinar y ser buena esposa, ojo nada de vivir juntos antes del matrimonio, eso debe quedarle muy claro a la chica en cuestión ¿tu madre te presenta a tus posibles novias?
  • Preséntala en casa pero que guarde silencio. Si un día llevas a tu novia a casa y sabes que tu madre dará el visto bueno, entonces lo mejor que puede hacer tu novia es guardar silencio y únicamente asentir con un movimiento de cabeza a cada cosa que diga tu madre. ¿Tu madre te vio besándote con alguna novia y se enojo mucho?
  • Que cambien un poco su carácter. Es importante que una mujer sepa dejarse dominar por otra mujer y mucho más si es la futura suegra con la que compartirá muchos años a su lado, por eso es mejor que tu novia cambie ese carácter tan explosivo por algo menos problemático. ¿Cuándo sales en las noches debes llamar no importa a qué hora sea a casa para decir si vas o no?
  • Vivir en casa de tu madre. Este punto es por demás importante en el sentido de ganarse a tu madre, así que si tu novia en verdad desea ser parte de tu familia, debe ir pensando pasar unos cuantos años en casa de tu madre viviendo junto a ella y haciendo las cosas como a ella le gustan. ¿Tu madre te dicho que le gustaría criar a tus hijos?

Bueno, como notaron hubo mucha ironía en cada uno de los puntos y si no lo notaron entonces vuelvan a leer cada punto y ademas han visto al final de cada punto hemos puesto una pregunta, si tienes 13 años de edad y contestaste a todas si, entonces estas bien no te preocupes, pero si tienes más de 18 y contestaste a más de 2 con un SI, entonces en serio estas en problemas, porque lo que tienes no es una madre sino lo que se conoce como MHDHI (Madres Hacedoras De Hijos Inútiles) y en verdad eso requiere de ayuda profesional porque a ese paso o te quedas solo por el resto de tu vida o arrastras a un pobre ser humano a vivir bajo esa misma sombra, lo cual a decir verdad será mucho más triste aun.