RelacionesSex and Life

Mi esposo se masturba

Este tema es más común de lo que se pueden imaginar, sobre todo en matrimonios con un cierto numero de años a cuestas, por eso si estas en esta circunstancia y te has dado cuenta de que el lo hace acá te damos algunos consejos de cómo enfrentar esta situación.

  • Es normal, no lo satanices.- Un grave error que se comete en el interior de las parejas es que cuando estos casos se dan la contraparte se suele sentir con autoridad para juzgar el porque su pareja lo hace, desecha esa postura y no lo juzgues como si de tu hijo se tratarse, recuerda es tu esposo y se merece respeto y mejor asumelo con madures y busca una solución en conjunto.
  • Habla del tema.- Una forma de abordar este tema es hablarlo con la pareja, sin lugar a dudas, cuando lo toma de forma adulta y lo expones como parte de su relación de pareja, de seguro tu esposo se abrirá sobre este tema y te comentara que es en verdad lo que esta pasando
  • Juegos sexuales.- Sin duda tu esposo gustaría mucho de poder llevar a un nivel diferente su intimidad, por ello no estaría mal que seas tu quien propone y de forma seria tener juego sexuales de pareja, que sin lugar a dudas ayudaran en mucho al mejoramiento de su relación.
  • Búsqueda de ayuda.- Muchas veces este tipo de situaciones, sobre todo cuando son ya un problema, no se solucionan solo conversando o innovando en la cama, a veces se requiere de un trabajo más profundo a nivel de la persona, ahí es donde un profesional debe hacer su trabajo y buscar el porque la afición de tu esposo.

Quizá mucha gente no acepte que esta situación se da, pero mientras más tardes en hacerlo, más se deteriorar tu matrimonio, mejor enfrenta pronto la situación, recuerda debes enfrentar la situación no a la persona.

  • melani

    Hola…
    Bueno yo tengo con mi pareja 7 años de pareja y hace 4 años vivimos.
    Dentro de esos 4 años nunca vi qu emi esposo se masturbara y hace 1 semana lo encontre haciendolo mirando porno , y eso me dolio mucho no se que hacer como asumir esto nos hemos peliado no le hablo y no quiero verlo xq no se q hacer como hablarle q decirle y lo peor es q el no m dice nada de nada.

  • Tienda erótica mimundosexy

    Totalmente de acuerdo con lo de no juzgar si lo hacen es normal, natural y sano y esto no quiere decir que no  nos deseen o no nos quieran mas.
    Muchas mujeres lo hacen y tambien es normal aunque se tenga pareja, estar en pareja no quiere decir que se debe renunciar a todo… de vez en cuando encontrarse con uno mismo y mimarse un poco esta bien.