Estamos en el siglo 21 y junto con los adelantos que la tecnología nos trae, también nos llegan los “adelantos” en las relaciones de “pareja” y aun cuando este post no pretende decir si está bien o no ese tema de llevar a más de 2 personas a una cama con el fin de interactuar sexualmente, si te queremos dar unas ideas.
Como sea, el tema es que en este caso según parece un esposo invito a su esposa a que se formara un trío con una persona que al parecer es una conocida de la pareja, la pregunta en este punto es ¿se debe o no hacerlo? Y aún cuando la respuesta siempre la tiene quien toma la decisión acá les damos algunos puntos a tomar en cuenta.
- Deberes y derechos.- Si un día recibes a un tercero en tu cama, como tu derecho es ser satisfecho a plenitud, un día deberás servir a otros para su plena satisfacción, el caso es si hoy invitas a una mujer, quizá en un tiempo debas recibir a otro hombre en tu cama, junto a tu esposa y ver como se satisfacen.
- Puertas abiertas.- Una de las cosas sobre las que menos préstamos atención es el tema de que al abrir una puerta a una persona ajena a nuestra habitación es inevitable que al pasar el tiempo esta habitación se convertirá en un desfile de personajes de todo tipo y con ello nuestra intimidad y privacidad se habrá convertido tristemente en una vida pública.
- Amar es compartir.- Si bien es cierto que la premisa versa de esa forma, también es no menos cierto que el compartir hace referencia a dos en una relación puesto que si dos son compañía tres son multitud versa otro conocido adagio.
- Complacer a la carne.- Muchas veces aun cuando no parezca, este tipo de situaciones únicamente hacen referencia al tema de complacer la carne, es decir satisfacer una necesidad que va un paso más allá del apetito normal de cada ser humano, pero te has preguntado que antes de complacer nuestra carne deberíamos pensar que no todo lo que el cuerpo nos pide es lo apropiado para él.
- Salud e higiene.- Este punto es el menos considerado, pero según algunos datos estadísticos cada persona llega al matrimonio con al menos 3 parejas sexuales anteriores, es decir entre tú y tu pareja ya son 8 personas (incluidos los dos) las que en algún momento estuvieron juntas, solo usa esa escala y llévala a un tercer grado de separación (tu –> pareja1 –> pareja1de1 –> pareja1de1de1) y veras que al momento de pensar en un tercero el gran total de personas involucradas por cama en este planeta es de 81 personas, quizá el cálculo es mas abrumador cuando pensamos en algunos niveles más de profundidad o si no han silo solo tres.
Como decíamos al principio este post no busca convencerte de hacer o no lo que deseas en la intimidad de tu casa, sin embargo es necesario pensarlo muy bien antes de llevarlo a cabo, a modo personal puedo decir que me he quedado en la era de la monogamia y me gusta estar ahí.