CotilleosTendencias

Metro Hot

El metro es un medio de transporte en el cual al igual que en otros espacios públicos los artistas, vendedores y otras personas buscan ganarse la vida.
Es así que en Europa y Estados Unidos  (así como en otras partes del mundo) se asiste a verdaderos shows en vivo en este medio de transporte, ya casi no es necesario ir al teatro o a conciertos ya que uno puede ver de todo camino a casa, de vuelta al trabajo o en los movimientos que realizamos a diario.

Cada vez son más las “prestaciones” que ofrece el metro y las oportunidades que brinda para quienes quieren ganarse un dinero o jornal.
Menuda sorpresa se llevaron esta vez en un metro de Bucarest cuando una chica sube al mismo y comienza a quitarse su ropa con un sensual baile y movimientos corporales.

Las caras de los sorprendidos “metristas” fueron transformándose poco a poco, algunos quedan petrificados, otros miran con suma atención sin creérselo, otros aprovechan a filmar con su móvil a fin de inmortalizar a esta valerosa chica que con sensualidad realiza el célebre baile del caño, precisamente en uno de los postes para sujetarse del metro.

Un espectáculo realmente en primera fila han tenido estos ciudadanos que presenciaron este streaptease al mejor estilo del subsuelo europeo. Un “subsuelo – submundo” en el que no sólo pasa el metro como podemos comprobar a diario sino que ocurren varias cosas y entre estas lo que vemos en este video. La cultura y la sociedad se despliega en todos los ámbitos posibles, de la mano también de la necesidad y ¿porqué no?, de la creatividad.

Supimos que además en Nueva York existen 4 jóvenes que realizan un show similar en el metro pero en el marco de un concurso organizado por un sitio web que premiaba con 10.000 dólares el baile erótico más sensual y vaya que lo lograron!

Fuente: 20minutos | Fotoplop