Salud

Método Thinking, una nueva forma de adelgazar

Diet concept

Adelgazar y perder varios quilos es el sueño de muchas mujeres, especialmente ahora que el calor aprieta y que a todas nos apetece lucir tipito en la playa y la piscina.

Y, aunque adelgazar y presumir de un cuerpo de gran belleza no es fácil, sí que es cierto que cada vez podemos contar con un mayor número de dietas para eliminar los quilos de más y decirles adiós a los michelines, un grupo donde encontramos el Método Thinking, un régimen que he descubierto hace poco y que deseo compartir contigo.

¿De qué se trata? Pues de una dieta ideal para las personas obesas o con sobrepeso que está compuesta por una buena nutrición, entrenamientos físicos y técnicas psicológicas y que debe ser seguida por un médico, un aspecto que deberás tener muy en cuenta y que resulta fundamental para cuidar la salud.

De este modo, el Método Thinking hace posible que todas nosotras podamos adelgazar al descubrir qué es lo que provoca nuestra adicción a la comida y eliminándola de nuestra vida. Y es que, seguramente, más de una vez habrás picado entre horas sin tener hambre, un aspecto que nos otorga varios quilos de más, que no resulta nada saludable y que es necesario eliminar.

Otro aspecto a destacar del Método Thinking es que hace uso de los ingredientes propios de la dieta mediterránea, con lo que nos demuestra que, para adelgazar y estar sanas, no es necesario renunciar a lo bueno, sino comer de una forma equilibrada y saludable.

Eso sí, es importante dejar claro que no te encuentras ante una dieta milagro, ya que con el Método Thinking no adelgazarás diez quilos en una semana, sino que el proceso es mucho más lento.

No obstante, esto no es un punto en contra, sino una ventaja, ya que las famosas dietas milagrosas que nos ayudan a adelgazar a un ritmo vertiginoso no solo son tremendamente perjudiciales para la salud, sino que, además, provocan un efecto yoyó que hace que, cuando las abandonamos, recuperemos tres veces más quilos de los que habíamos perdido. ¿Tú ya has probado el Método Thinking? Si es así, ¡cuéntanos tu experiencia!

  • http://wabisabiestetica.es/ ana

    Pues voy a probarlo y os dejo mis impresiones por aquí…me encanta haber descubierto este blog para cotillear!!! :)))