Cotilleos

Messi de vacaciones antes de ser padre

Depositphotos_18282957_m

Ser el mejor futbolista del mundo no es tarea fácil. Ni siquiera en vacaciones. Así lo demuestra Lionel Messi que mientras disfruta de sus vacaciones antes de que comience la pretemporada con el FC Barcelona, sigue realizando rutinas de entrenamiento físico para llegar bien a la temporada 2012 / 2013.

Estoy comenzando a moverme para estar a tono la próxima semana” escribió el astro del Barcelona en una de sus redes sociales. Sucede que la próxima semana comienza la pretemporada con su equipo y mientras disfruta de unos días de vacaciones con su familia y su mujer, no puede descuidar el físico para volver en buena forma a Barcelona.

En estos últimos días, el argentino estuvo en su ciudad natal, Rosario, y también en Cancún, Miami e Ibiza. Además de pasar tiempo con su familia y sus amigos, también participó de varios partidos a beneficio. Mientras tanto, su mujer, Antonella Roccuzzo, ya está en el quinto mes de su embarazo (se sabe que el bebé será un varón).

En una de sus últimas publicaciones en Tencent Weibo, el equivalente chino de Twitter, Messi publicó algunas fotos de sus vacaciones y comentó que pasará sus últimos días de vacaciones en la playa de Castelldefels donde tiene su casa. Además le envió un mensaje a Andrés Iniesta a raíz de su casamiento: “Le deseo lo mejor, que sea muy feliz” publicó el ídolo del club catalán.

La semana próxima será la primera del Barcelona de la era post Guardiola con Tito Vilanova al frente del equipo.

  • Pingback: Xavi en alta y de pie » Blog Deporte