Relaciones

Messenger, la tecnología y las relaciones humanas

Desde que está disponible en Internet la herramienta Windows Live Messenger la comunicación entre las personas se ha vuelto mucho más fluida. Sin importar si es desde el trabajo, desde la casa, o desde el computador personal. Ya no hay barreras de tiempo o lugar.

El Msn Web Messenger es un programa que nos permite a las usuarias de MSN Messenger hablar con nuestra lista de contactos desde computadoras que no tienen el programa instalado. Es muy conveniente para aquellas que utilizan MSN Messenger en computadoras públicas o laborales y no lo tienen instalado.

Sin duda el Messenger marcó un antes y un después en las comunicaciones, el mensajero instantáneo ha ayudado a muchas familias, parejas, amigos y también a la creación de nuevas amistades y parejas. Sin duda la comunicación se ha vuelto mucho más fluida y accesible para todas nosotras.

Es verdad: me diréis que en Internet disponemos de una amplia gama de aplicaciones similares…, pero sin duda que el favorito de la mayoría de los usuarios es Windows Live Messenger.

Tiene muchas ventajas para que lo escojamos como nuestro software preferido, entre ellas encontramos:

  1. Conservar nuestra lista de contactos.
  2. Poder formar grupos.
  3. Buscador de personas.
  4. El diseño es personalizable.
  5. Una gran galería de emoticones y guiños muy lindos.
  6. Realizar conferencias.
  7. Además de poder jugar online.

Otra ventaja muy importante es que podemos establecer conversaciones multimedia de todo tipo. Disponemos de un servicio de videochat, y también la posibilidad de realizar llamadas de un ordenador a otro.

Anímate a conectar tu cámara web y prepárate para sacarle el máximo provecho.

Descarga ahora Windows Live Messenger y comienza a vivir la comunicación desde una perspectiva diferente.