Tendencias

Merkal Calzados presenta su colección de invierno

El invierno se avecina con toda la crudeza de sus típicos fríos, por eso llegó la hora de renovar nuestros guardarropas, y en esto uno de los puntos más importantes sin dudas es el calzado. Por ello hoy te presentamos la nueva colección que acaba de presentar Merkal Calzados.

Tal como nos tiene acostumbradas esta firma, podrás encontrar en esta nueva colección de invierno todo tipo y estilo de calzados, desde algo más formal para ir al trabajo como aquellos más fashion para tus salidas. Veamos pues cuáles son las alternativas.

New Youth Conspiracy es una línea más urbana de botas con cierto estilo militar o de corte pre-ski fabricadas en piel de borrego negro especiales para combatir el frío.

Piccola Piu es para aquellas mujeres más fashion ya que se trata de botas extra largas en color azul eléctrico que por otro lado será el color de la temporada.

Y en cuanto a ellos, Merkal Calzados no se ha olvidado de sus necesidades, por eso presenta:

Mr. Hansen, una línea de zapatos especiales para los hombres elegantes y modernos.

5even7ive para los amantes de los botines y el estilo urbano.

Como verás hay de todo y para todos los gustos, no dejes de recorrer el sitio que la firma tiene en Facebook y allí encontrarás toda la información necesaria para tu compra de esta temporada.

Fuente e imagen: mujerglobal