Salud

Cómo crear menús sabrosos y saludables esta Navidad

bonduelle

Si hay una palabra que define las comidas de Navidad esta es “excesos”. En las fechas más importantes del final del año, cordero, pavo, embutidos, turrones y mantecados no pueden faltar en la mesa, pero las consecuencias vienen al terminar la Navidad, en forma de malestar general, colesterol o aumento de peso.

Como siempre, Bonduelle está al lado de las familias para proponer una idea sencilla, sabrosa, y sobre todo, muy saludable para una Navidad especial y única, pero, sobre todo, sana.

Un menú sabroso y saludable en Navidad

El cordero al horno es un plato típico de la Navidad. Para prepararlo necesario un control del horno, así como de los tiempos, para que el resultado sea un cordero delicioso, de carne jugosa y en su punto. ¡Qué rico está en Navidad cuando se come en compañía de aquellos a los que más se quiere!

Este año, ¿por qué no acompañar el cordero con una deliciosa guarnición de champiñones,  judías u otras verduras Bonduelle, un perfecto acompañamiento para platos de carne. Las verduras de Navidad vienen ya cortadas, de esta forma, se ahorra tiempo en su preparación – tiempo que se puede disfrutar con la familia- .

Los expertos recomiendan además, vigilar la alimentación en los días de Navidad, que no son fechas importantes, optando en estas jornadas por platos nutritivos, pero bajos en grasas, las legumbres Bonduelle, preparadas en ensaladas frías o en caliente son una excelente solución, pero también una ensalada de productos frescos y aderezara con brotes germinados y remolacha en dados.

Bonduelle premia la creatividad culinaria

Bonduelle no solo se preocupa por los excesos de nuestra salud, sino también por los excesos para el bolsillo. Por ello, ha creado un interesante sorteo en el que el ganador podrá ganar 300 euros de compra en Carrefour, para gastar en lo que más quiera: regalos, alimentación, un capricho…

Bonduelle - concurso

Participa pinchando aquí es tan sencillo como apostar por una alimentación sana con Bonduelle esta Navidad y hacerse fan de Bonduelle en Facebook.