Salud

Menos sol para mantener la piel joven

Es evidente que no somos vampiros y que necesitamos el sol para tener energía, recibir sus vitaminas y, en definitiva, para poder vivir.

No obstante, esto no significa que podamos pasarnos horas ante el astro rey sin sufrir las graves consecuencias de los rayos ultravioletas.

Y es que, aunque disfrutar del sol durante unos pocos minutos al día es muy sano, las largas exposiciones provocan que la piel pierda su buen aspecto, ya que el sol es el responsable del 90 por ciento del envejecimiento de nuestra dermis.

Por este motivo, es muy importante que protejas tu rostro de los rayos solares tanto en invierno como en verano, ya que los meses más fríos del año no deben confundirte. ¡El sol siempre daña la piel!

Así pues, es de vital importancia que utilices cremas hidratantes con protección solar. No obstante, si sueles maquillarte a diario y no quieres tener que aplicarte tantos productos sobre el rostro, siempre puedes optar por utilizar una crema hidratante con un poco de color. De este modo, le aportarás a tu piel la hidratación que necesita y, a la vez, camuflarás las pequeñas imperfecciones de tu rostro. Eso sí, antes de adquirir la crema hidratante con color asegúrate de que incluye protección solar para evitar que te afecten los dañinos rayos del sol.

Por otro lado, también es muy importante que, cuando vayas a la playa o a la piscina, no tomes el sol durante más de veinte minutos y que, además, protejas la piel de tu rostro con una crema solar que incluya una alta protección, especialmente durante las primeras exposiciones a los rayos solares. ¡Protégete del sol y mantén tu piel joven durante mucho tiempo!

  • microdermabrasión

    Excelentes datos!!! Aplicar el proceso correcto para saber sobre la microdermabrasión siempre será buena opción para lucir más guapa. Conozco un lugar dónde hay buenos profesionales, puedes conocerla sin reparo alguno, siempre es importante buscar un método, un lugar y una persona adecuada para realizarse un tratamiento y así verse y sentirse bien.